Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Palace at Bal Harbour

Con su distintivo exterior de cristal azul, Palace at Bal Harbour es uno de los más reconocidos y admirados edificios en Bal Harbour. La lujosa torre brilla bajo la exuberante luz del sol de South Florida, mientras que su envidiable ubicación directamente a orillas de la playa de Bal Harbour, refleja a la perfección las brillantes olas azules. Las impresionantes vistas al océano, a la costa y a la playa de Palace at Bal Harbour, se realzan con las numerosas comodidades que deleitarán tus sentidos. El condominio está ubicado en la ciudad de Bal Harbour, al norte de Surfside y el vecindario de Miami Beach, brindando a los residentes acceso inmediato a la playa y hermosas vistas. Cada unidad de The Palace ofrece balcones privados y ventanas polarizadas de piso a techo. El resultado es una atmosfera abierta y aireada, permitiendo una exquisita sensación de relajación. Las encimeras de granito en las cocinas, con gabinetes de diseñador, lavamanos dobles, electrodomésticos de última generación e iluminación, permite a los residentes disfrutar de los mejores espacios. Los baños cuentan con bañeras romanas, gabinetes de diseñador, encimeras de granito y mármol, así como muchas adiciones más de lujo. Las comodidades incluyen piscina climatizada con cabañas y acceso a la playa, canchas de tenis, sala de juegos, servicio de valet y conserjería, spa completo, seguridad 24 horas, restaurante, ventanas contra huracanes y mucho más. El edificio está a tan solo una cuadra de las famosas tiendas de Bal Harbour y se encuentra convenientemente cerca de numerosas tiendas, excelentes restaurantes, actividades culturales, el campo de golf Indian Creek, marinas y aeropuertos internacionales.

Amenidades

PISCINA CLIMATIZADA Y CABAÑAS

PISCINA CLIMATIZADA Y CABAÑAS

El condominio Palace at Bal Harbour cuenta con una impresionante piscina climatizada que ofrece entretenimiento durante todo el año. Alrededor de la piscina se encuentran cómodas cabañas que lo ayudarán a relajarse fuera del sol, mientras disfruta de la fantástica vista de la piscina, la playa y las aguas cristalinas del Océano Atlántico.

SPA COMPLETO

SPA COMPLETO

El spa de servicio completo en el Palace at Bal Harbour permite a los residentes relajarse después de un largo día en la playa o en el trabajo.

GIMNASIO

GIMNASIO

El condominio Palace at Bal Harbour ofrece a sus residentes privilegiados un gimnasio completamente equipado con tecnología de punta.

ELEGANTE RESTAURANTE

ELEGANTE RESTAURANTE

El restaurante del condominio Palace Bal Harbour es un lugar fantástico para disfrutar de platos gourmet y algunas de las mejores comidas de la ciudad.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 1994
  • HABITACIONES: 1 - 3
  • TOTAL NIVELES: 21
  • TOTAL UNIDADES: 102
  • RANGO DE SUPERFICIES: 1,690 – 3,690 pies cuadrados (157 a 342 M2).

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.